La chaqueta de Letizia

Processed with Moldiv
Pinterest @blogtanchic

Por Loreto Alcántara

No soy fan del estilo de Letizia de España porque la encuentro un poco fome. Es clásica pero en mi opinión no se saca partido… Dentro de su tipo me parece más deslumbrante la Olivia Palermo (¿seré yo?, pero para mí se parecen mucho). Ambas son de contextura delgada, pero Olivia se atreve con combinaciones novedosas donde siempre sale airosa.

Reconozco que me llamó la atención, cuando Letizia apareció con esta chaqueta Mango, de la colección primavera verano 2013, realizada en tejido étnico con cuello redondo trenzado y decorado con cadenas doradas. Resultó que es una de sus prendas favoritas, la ha usado en 6 o 7 ocasiones.

IMG_5775

IMG_5769

Por eso, cuando meses después la vi en la tienda Mango -aquí en Chile- no podía creerlo! Vestir como una princesa estaba al alcance de mi mano… Me la probé en tres ocasiones diferentes antes de comprarla. La encontraba elegante, linda y muy sentadora pero no me atrevía… según yo, todos iban a darse cuenta que era la misma chaqueta de Letizia.

Una amiga argentina me dio el empujón final y me convenció que era una buena inversión. Dale, comprátela!, me dijo. Y eso hice. La primera vez que la usé fue para la primera comunión de mi hijo. La combiné con una blusa sin mangas color mantequilla y con una falda azul. Fue un look que me hizo sentir confiada. Hoy tiene un lugar especial en mi closet y, por supuesto, en el de Letizia.

mi chaqueta
mi chaqueta @instagram

/las imágenes son de Pinterest/ #tanchic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s