review #2 No Drought, Dry Champú Lush

Nodrougth LushComo tenía que hacer deporte todos los días, uno de los problemas que había que resolver era que a veces no alcanzaba a lavarme el pelo…

Leí un posteo sobre técnicas para disimular el pelo sucio, pero eran bien ingenuas… Tomarse el pelo con un moño, perdón, parece que nunca han tenido el pelo sucio, se ve grasoso.

Leí en alguna parte que existía y lo compré para probarlo.Este champú dice que es para aquellos momentos de emergencia en los que no puedes lavarte el pelo pero no quieres llevarlo recogido…

Me imagino que quieren saber, ¿si funciona o no? Sí, funciona. Se trata de un polvo de color amarillo suave con olor a limón (lo máximo) que uno debe aplicar en las zonas que se vean con mayor grasitud. Ojo, que no hay que echarse el frasco completo, hay que aplicarse con control, lo que mejor me ha funcionado es colocar un poco en mi mano, juntarlas y distribuirlas para sacar un poco el producto y aplicarlo en el pelo, ojalá no en la raíz. Después para eliminar el exceso hay que cepillar el pelo. Y voila! tu pelo tendrá un fresco olor a limón y un aspecto limpio. #tanchic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s