El lujo barroco de Balmain para H&M

El 2013, cuando fue el turno de Isabel Marant para H&M pensé que como en otras partes del mundo, las clientes iban a arrasar con las prendas de esta colección… yo había leído que ya estaba agotada en otros países y que incluso la estaban vendiendo en ebay… pero cuando llegué a la tienda de Costanera Center temiendo lo peor… allí estaba cada prenda de la colección.

Una amiga que fue conmigo me dio la respuesta: “Para mi H&M es sinónimo de ropa de buen diseño pero a un precio asequible. ¿Por qué tengo que pagar tanto por esa prenda? Ah! y ¿para qué me voy a comprar algo de otoño si yo sólo pienso en comprar poleras y vestidos livianos para el verano?”.

El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta la colaboración entre H&M y el diseñador creativo de Balmain, Olivier Rousteing. Su inspiración son los años ‘80: chaquetas con volumen en el hombro, minis drapeadas, crop tops, cinturones XL y mucho terciopelo…

“Con su mezcla de espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa”, explica Ann-Sofia Johansson, asesora creativa de la marca sueca.

Yo valoro que a Chile, llegue la colección de Balmain, al mismo tiempo que en el resto del mundo. Pero no sé si el resto lo haga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s