#belleza: Los elegidos de TanChic

Anais Anais de Cacharel presenta Premier Délice

En Francia, Anais Anais Original es la primera fragancia que usan las niñas. Un 61,5 % de las jóvenes que utilizó Anais Anais como su primera fragancia la recibió como regalo. La marca Cacharel para celebrar el 35 aniversario de su emblemática fragancia lanza una nueva interpretación: Anais Anais Premier Délice. Fresca y alegremente romántica, Premier Délice habla el idioma de las chicas de hoy.

Fresh lo nuevo de Ralph Lauren Fragrances

La nueva fragancia Ralph Fresh es una combinación refrescante del magnolia en flor y la acidez del limón. El aroma floral cítrico está inspirado en un cóctel de sorbete espumoso que aporta una sensación fresca y revitalizante. Tiene notas predominantes a sandía, sorbete de limón y mandarina.

Naked Smoky de Urban Decay

La nueva paleta de la marca Urban Decay está compuesta con todo lo esencial para tener un perfecto smoky eye neutro. Una docena de colores smoky neutros, nueve tonos nunca antes vistos y tres exclusivos tonos de paletas anteriores. Desde mates y satinados hasta tonos con destellos, la paleta Naked Smoky lo tiene todo. Incluye brochas y tutoriales con cuatro looks. Urban decay es una marca exclusiva de tienda Paris.

Kiehl’s celebra el 10° aniversario de su suero antiarrugas

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es un potente concentrado antiarrugas con vitamina C de Kiehl’s. La fórmula -que contiene 9 ingredientes- ayuda a la piel a recuperarse de algunos de los signos más visibles del envejecimiento de la piel, traduciéndose en una piel más luminosa y con una disminución significativa en las líneas de expresión y arrugas.

Acqua di Bergamotto

Ermenegildo Zegna Parfums lanza una nueva fragancia inspirada en la tradición y modernidad, enraizado en el estilo italiano y en la vigorizante bergamota. Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es un perfume con la calidez y fluidez de la flor de naranjo, del romero y de las notas de Vetiver y dotado de la verdadera esencia de la bergamota italiana, encontrada sólo en Calabria, Italia.

Nuevos colección de esmaltes Ooh La La

La nueva colección de esmaltes de Morgan Taylor inspirada en Paris se llama Ooh La La! Son cuatro tonos rosados, verdes y de toques brillantes: Amour Color Please, Escar-Go To France, Postcards From Paris, y Cancan We Dance. Disponible en locales InterSalon Sally Beauty.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s