Karl Lagerfeld crea la #Karlox

karlboxPor Loreto Alcántara @blogtanchic

Si te apasiona la moda como a mí, este es uno de esos objetos que te gustará coleccionar. El diseñador alemán Karl Lagerfeld creó la KarlBox, una caja negra de edición limitada, para Faber-Castell que incluye todo lo necesario para dibujar como un artista. “Lo que más me divierte cuando dibujo es el hecho mismo de dibujar. Para mí dibujar es como respirar o escribir… Estas son las cosas que más me relajan”, cuenta Lagerfeld.

karlbox-feature01La KarlBox incluye los favoritos del diseñador creativo de Chanel: la línea de lápices acuarelables Albrecht Düren y, también contiene los lápices de color Polychromos; marcadores Pitt Artist de alta pigmentación; grafitos Castell 9000; crayones, y pasteles Pitt. Además, accesorios para acuarelas como pinceles, vaso plegable, goma de borrar y sacapuntas.

foto-1Todos los colores fueron elegidos personalmente por Lagerfeld, y simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Las tonalidades están ordenados por colores primarios y secundarios, los que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes.

foto-3Sólo hay 2.500 unidades disponibles de la KarlBox en todo el mundo. Cada caja viene con un número de serie y certificado de autenticidad, lo que lo convierte en un producto de lujo… Anoten esta fecha: 20 de septiembre disponible en Chile.

14184351_1364207690274058_506966074289726815_n

Si quieres más información, visita el sitio oficial www.colours-in-black.com

Bonus: Te dejo un vídeo de KarlBox de Faber-Castell

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s