Alexa Chung edita colección para Alaniz

La modelo y presentadora de televisión británica Alexa Chung que lanzó su propia colección en mayo pasado, edita lo nuevo de Alaniz. La marca chilena le pidió que armara una colección que reflejara su estilo y personalidad para lo cual le envío un total de 100 diseños.

unnamed-9unnamed-10

Chung tuvo libertad para elegir y seleccionar, agregándole algún detalle, color o bolsillo, etc. Así armó una serie de conjuntos que incluyen poleras, camisas, jeans, faldas, zapatos, y un traje blazer pantalón, en rosa pálido. Y aunque es una colección primavera verano no hay ni un vestido. La prenda icono es la camisa, que en esta colección viene con las tendencias a rayas y cuadros vichy. 

¡Me encanta el resultado de esta colección! Es ropa para todo momento, clásica y divertida a la vez. Es muy versátil y creo que tiene un poco de mi personalidad ecléctica y con un toque romántico. Permite que cada persona que la use exprese su forma de ser de manera distinta, pudiendo combinarla y armando diferentes looks”, comenta Alexa Chung sobre esta colección para Alaniz.

IMG_8202IMG_8203IMG_8205IMG_8211IMG_8206IMG_8209IMG_8212IMG_8216IMG_8218IMG_8222IMG_8223IMG_8224IMG_8220IMG_8221IMG_8219

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s