Gacel presenta colección de verano

zapatos-coleccion-verano-gacel

Anuncios

Review #1: Lo nuevo de Clarisonic

clarisonic testeo review

Por +loreto alcantara No soy fan de limpiarme la cara en las mañanas. Principalmente, porque no alcanzo (voy a dejar a mis hijos al colegio) y con suerte me echo un poco de crema. Es terrible y cualquier dermatólogo me diría que lo primero para tener una piel sana es limpiarla al menos 2 veces al día. Por eso, cuando me invitaron a testear el nuevo tratamiento Clarisonic Deep Pore acepté encantada.

Como tengo la piel mixta, probé el equipo de limpieza sónica Clarisonic Mia 2. El Deep Pore incluye un cabezal diferente especial para pieles grasas. La experiencia es la misma, porque el cepillo barre la piel con un movimiento de oscilación. Nunca había usado este tipo de cepillos, y resultó una maravilla porque en un solo minuto limpió mi cara dejándola limpia y suave.

Primero, se moja el cepillo, luego se coloca el gel de limpieza Clarisonic (es compatible con otras marcas) y es muy agradable sentir como el cepillo pasa por la frente, la nariz (dan cosquillas, apenas aguanté la risa), el mentón y las mejillas. Mi temor era que la piel me quedara roja e irritada pero la verdad es que no pasó nada de eso. La piel se sentía suave al tacto, luminosa y húmeda.

Le pregunté a una amiga dermatóloga su opinión sobre estos cepillos y me dijo que son buenos pero que ella los recomendaba para pieles grasas o mixtas. Que en pieles más sensibles podía irritar debido a la fricción. En el corner de Clarisonic en Paris Alto Las Condes me explicaron que los cepillos de esta marca son mejores porque utilizan una tecnología sónica para generar oscilaciones sobre la piel y no rotativos, como el otros cepillos de limpieza disponibles en el mercado.

foto blog clarisonic2No es barato, pero es una inversión a largo plazo. Reemplaza los dedos de manera más eficiente, optimiza el tiempo e incluso se puede usar en la ducha porque puedes cargarlo antes.  Ojo, que el cepillo hay que cambiarlo cada tres meses. Clarisonic Deep Pore se encuentra disponible en Paris Costanera Center, Paris Alto Las Condes, Paris Bandera y Paris Plaza Trébol a un precio de  $119.990. Mia 2 tiene un valor de $89.990.

Sigue leyendo